martes, 27 de abril de 2010

9 de Febrero de 2010

Ahora los días son algo mas monótonos, así que lo único interesante que os puedo contar es...que ayer, al fin, encontré la margarina, jeje. dato relevante en la vida de cualquier persona, eh! pues asi de emocionante fue mi dia
también compre un cable para ver el ordenador en la tele, pero...digamos que el mando en chino y yo aun no nos llevamos bien, y no lo he conseguido...
en breve me voy a comprar la cámara, iré con una companhera china del trabajo, y estoy preparado a estar mis 2 horitas bajando y bajando el precio y ellos negándose a bajarlo
va a ser una batalla dura...pero bueno, a ver por cuanto puedo sacarla...
manhana os cuento
por cierto, va mejorando el tiempo, hoy hemos llegado a los 4 grados, asi que muy bien
a ver si antes del viernes arreglo todo lo necesario para tener internet en casa, y demas comodidades, porque a partir de este fin de semana se paraliza el pais como minimo 1 semana.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario