martes, 27 de abril de 2010

8 de Febrero de 2010

Bueno fue un fin de semana con novedades, pero no demasiado interesante
El viernes fuimos a comer toda la oficina juntos, por el año nuevo chino, probé unas cuantas cosas, pero lo peor vino en los postres…ninguno de los que probé me gusto…
Lo que si me gusto fue el zumo de sandia que parece ser que es bastante común aquí para acompañar la comida.

El sábado toco hacer la mudanza del hotel al piso, eso no tuvo mayor ciencia. La ciencia vino mas tarde, a la hora de negociar con la casera algunas cosas que no me gustaban…y total, no conseguí muchas de las cosas que pretendía, pero otras si, como que me ponga microondas, aunque me lo pondrá cuando vuelva de la “Fiesta de la primavera” o fin de año chino.
La cuestión es que estuvimos como 2 horas de tira y afloja, y acabe, por primera vez, hasta los mismísimos de los chinos. Así que me fui al piso de otro becario a coger cosas que dejaron otros becarios anteriores, ya que mi piso estaba vacío, vacío, y ya de paso a rajar de chinitos, que llena mucho el espíritu y de vez en cuando es sano. Me recomendaron un súper en el que hacer la compra, y me advirtieron de que era “chino, pero muy chino!” y lo es, ciertamente…no supe que era mantequilla, no tienen desodorante y encontrar la leche me costo de lo lindo. Además tienen a una personajilla hablando toooooodo el rato por megafonía, no sabéis lo que llega a cansar eso!
Me fui con mi botín a casa a descansar de chinuas, que ya llegaba por el día. Tocaba acabar de limpiar la casa, cosa que supuestamente me iban a dejar hecho y no fue así.

De noche fuimos a cenar a un ruso, tropecientos españoles y algunos italianos, somos un par de comunidades que nos llevamos bien. Como estaba nevando, tampoco había demasiadas ganas de salir, así que a casita tempranito.

Y el domingo toco IKEA, que ya fue una odisea en si mismo, y en el que compre todo lo necesario (caja de herramientas incluida, que seria de mi sin una caja de herramientas!!).
Y después el consiguiente montado de las cosas.

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario