martes, 27 de abril de 2010

4 de Febrero de 2010

Bueno “pipol”
Ayer al final no hice nada interesante, iba a ir al ballet, pero es un vicio que me puedo ahorrar, y gastarlo en algo que me guste más.
Hoy he desayunado como un animalito, 40 minutos dándole al diente, estoy seguro de que hoy conmigo perdieron pasta estos mangurrianes del hotel. Incluso probé el Dim Sum http://es.wikipedia.org/wiki/Dim_sum, aunque siento no saber deciros de que estaba relleno, estaba muy rico.
No hay mucha mas novedad, esta tarde tocara hacer algo con los becarios, asi que ay os contare.

Ahora voy a responder algunas preguntas planteadas, que si lo hago en común es mucho mejor para todos:
El piso esta muy cerca del trabajo, a unos 10 minutos andando, por eso me dejo la pasta que me dejo…
Dirección del piso:
International Wonderland 38-2-2505 Chaoyang District Beijing China

En chinuas: 北京市朝阳区首开幸福广场38号楼2单元2505

Dirección del curro:
Room 304B, Grand Rock Plaza, No. 13 Xin Zhong Xi Li
Dongcheng District, Beijing
100027, P.R.China

新中西里 13 号巨石大厦 304B 房间 东城区 北京 中国
邮编 100027

Mi numero de teléfono guachupino: (0086) 13522544428, y por cierto, el móvil español ha muerto esta noche…ni idea de que ha pasado, seguiré intentando que resucite. Quizá haya sido cosa de las descargas electrostáticas, que es otro curioso acontecimiento cotidiano.

En el curro todos hablan español, menos la contable, que habla ingles, os voy a dar la plantilla de la Cámara para que os aclaréis:
Gabriel
Secretario General Gabriel Moyano Vázquez
Adjunto a Secretario General Carmela Huang CHINA
Director de Marketing Manuel Galán Gómez ES DE CORUNHA
Responsable Antena de La Rioja Lucía Li Ying CHINA
Responsable Antena de Almeria Irene CHINA
Servicio de Visados Cristina Jing CHINA
Contable: Liu Tao CHINA, SOLO HABLA INGLES

Además están Javier y Lucia, españoles de la cámara de Madrid. A finales de Febrero llegara otra becaria mas.

Estos son los de la Cámara, después están los de la Oficina Comercial, que son del ICEX y son 8, pero eso ya otro dia…
Mi horario de trabajo es de 9 a 17.30. y ahora mismo sobre las 6 empieza a no verse nada. Amanece sobre las 6.30-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario