martes, 27 de abril de 2010

10 de febrero de 2010

Buenas
hoy miércoles, ha sido otro día completito
por la manhana bien temprano he ido a apuntarme a la policía(les encaaaaanta tenernos controlados), después a llenar la tarjeta del gas, que vaya show llenar la tarjeta e intentar que funcionase la cocina, que tuvimos que llevar a varias personas de mantenimiento del edificio para que lo hiciese funcionar...y aun no funciona, tengo que ir ahora a revisarlo todo, y a que me pongan la cortina de la ducha...con cuanta calma se lo toman todo estos tíos!!
llegue a la oficina a las 11 de la manhana, bastante hasta las narices de todos ellos.
después he ido a comer y después de comer ha venido el show del día...la compra de la cámara! mi madre...2 horas para comprarla, y no os diré el precio porque como alguien me diga que la encontró mas barata, lo crujo. Me he comprado una Nikon D5000, con un objetivo 18-270, 2 baterías, tarjeta de 8 gigas, filtro polarizado y bolsa. pack completo
aparte he comprado un vuelo a Shanghai para finales de Marzo...pero bueno, espero amortizar ambos de lo lindo, jeje
Bueno, manhama podre pasaros unas fotos de la casa y demas. Voy a arreglar el resto de cosas en casa
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario