martes, 27 de abril de 2010

5 de Febrero de 2010

Hoy SI que hace frío en Pekín! He llegado a la oficina que ya ponía Frigo en mis orejas.
Y hoy también tengo, ya, bastante trabajo, así que voy a tener que ser breve.

Ayer los becarios me hicieron una bienvenida improvisada, aprovechando un “networking” (reunión para conocernos gente expatriada) que se hizo en un bar irlandés, así que salimos algo por la noche pekinesa y bueno…para ser jueves había bastante ambientillo.
Gracias a esto ya tengo donde ver el 6 Naciones que empieza este fin de semana, eso si, con un horario un tanto extraño, ya que lo veré a las 22.30 de la noche (en directo) . También me han localizado un equipo de rugby, hoy me dirán donde entrenan o juegan, así que si no esta a tres días en burro, supongo que nos apuntaremos Javier y yo (Javier jugo de segundo centro en Inglaterra).

Hoy tenemos la comida de año nuevo chino, como lo que se suele hacer en diciembre en España, de la Cámara y después de trabajar iré a revisar el piso para que me lo pongan todo en condiciones para mañana.
Dudo que tenga Internet este fin de semana, así que nos veremos el lunes. Todavía no hay plan para el finde, así que excepto lo de ver el 6 naciones, no se que haré.
Os adjunto mi tarjeta de visita, en chino pone exactamente lo mismo, aunque no lo creáis, mi nombre chino es “an de li” y no, no significa nada mas que Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario