El viernes fuimos con las chinas de la oficina a un Karaoke(visita obligatoria si te quieres sumergir en lo chinuás). No tiene nada que ver con el típico Karaoke coruñés, el edificio es enorme, y son salas privadas, y sueles estar varias horas en ellas. Se cena allí mismo.
Nosotros estuvimos 4 horas y cada uno pagó alrededor de 8 €
Este es el panel de selección de las canciones
Aquí podéis ver a Irene y a Vicente cantando en chino
Si, es en chino, yo solo conozco (por ahora) un carácter de los que salen aquí abajo, así que cada vez que me pasaban el micrófono con una canción china, entonaba el bien conocido “La ramona es pechugona tié dos cantaros por pechos…”
El sábado amaneció con una tormenta de arena bastante curiosa, así que a las 8 de la mañana, la ciudad lucía de esta manera(la foto no está amañanda!) y aconsejaban no salir de casa:
Por la noche tuvo lugar la fiesta de disfraces, nosotros íbamos de los Village People:
Aunque también hubo azafatas, pilotos, Hermione, de Harry Potter, árbitros…
Mis apañeros, muy majos ellos me regalaron un cinturón de “Armani”, una corbata, vino chileno, vino Australiano, una camiseta que pone “todas mis ex se han casado” por la que creyeron que quizá me lo tomaría mal…pero además y sobretodo:
La camiseta del equipo de aquí, los Beijing Devils
Y una señora bicicleta, que estaba pensando en comprarme, y mira, eso que me ahorro (también han mirado como llevarla a España cuando haya que volver):
Besos y abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario