sábado, 8 de mayo de 2010

7 de mayo de 2010

Aprovechando el salto de censura actualizo el cuaderno de bitácora.
Este domingo me marcho por trabajo a Hong Kong...si, hace un mes clavado que estuve alli y ya vuelvo...ni que me hubiese gustado tanto...y si hermano y prima ejercen suficiente presión, el euro vuelve a subir y el yuan afloja un poco (hay un eclipse de sol y la última gota del rocío cae en el té mañanero de Hu Jintao...y venga y dale y toma y sigue) estaré en Hong Kong otra vez en Junio...

Volviendo a la realidad, esta vez es por trabajo...acompañando a dos empresas gallegas, una de ellas bastante grande. Estaré hasta el miércoles 12, día que llega el resto de empresarios gallegos a Pekín, y yo me reuniré con ellos el Jueves 13.

Estos días(9 a 12) no existirá censura, asi que aprovechad y mandadme todos los "youtubes" y demases que os parezcan graciosos, que si tengo oportunidad, les echaré un vistazo sin estar contando minutos y segundos hasta el corte.

Por otra parte hoy Javi (por fín) me ha pasado las fotos de la semana en que llegué a Pekí e hicimos turisteo. Qué tiempo tan diferente, rondábamos los -5º (que con el viento del norte se convertía en una sensación térmica de "madremia porqué habré salido hoy de casa", así a ojo) y hoy no bajamos de los 30º.
De todas formas os muestro las 2 fotos clave:
He estado en la Gran Muralla


He comido Escorpión


La misión acaba el sábado 15, y el domingo 16 tengo la primera visita, alex y Rocío, bieeeeeeeeeeeeeen!!
van a ser los conejillos de indias con mi planing, pero...espero que todo esté a su gusto y además tendrán la gran ventaja de estrenar "Chez Andrés".

Esta semana no sé cuanto podré atender a esto ni al mail, porque como he dicho es de trabajo, pero espero tener algún respiro.
Bicos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario