Estos días que estoy tan liado me voy para cama sin ganas ni de leer ni de estudiar chino, pero ayer me fui con un laser...bueno, mejor dicho, con un peligro para la salud pública que venden en cualquier tienda aquí en china. Es un aparato que cruza, sin ningún problema y a través de un cristal doble como es el de mi casa, una distancia que tardas en recorrer unos 10 minutos a pié. Eso es lo que vio mi ojo...que puede ser perfectamente que sea bastante más lejos, porque yo, el punto donde reflejaba lo veía perfectamente. en metros no se deciros, lo siento.
Pues con ese aparatejo entré en mi habitación y después de un ratillo haciendo el carallán, tuve que levantarme a por la cámara a ver que se podía conseguir. y estuve un ratico más haciendo el tonto...un buen rato...y esto son dos ejemplos de lo que salió, que cuando menos, es curioso...si supiese de Photoshop ya sería la leche!
es que viajar da mucha cultura. Un beso
ResponderEliminarme sumo a la celebre cita de Doña Helena y solicito mi nombre con laser, me vale el artistico o el de verdad! NO ME PUEDE GUSTAR MÁS!
ResponderEliminarCando veñas imos facer majas!