viernes, 1 de abril de 2011

Graciosos perfiles en Linkedin

Me ha parecido tan ocurrente que tenia que compartirlo:
Es la parte de "Gente que quiza conozcas de Linkedin", que le han metido una serie de perfiles recordando celebridades o personajes de ficcion. 

Creo que el que mas me ha gustado  es Robin Hood como "Activista/ Recaudador de Fondos Jefe"
Si entras en su perfil te dice que es Activista en el bosque de Nottingham, Enemigo mortal del Sheriff de Nottingham, Ecologista en el Bosque de Sherwood

De personajes reales me ha gustado el de Albert Einstein, que si entras en su perfil te habla un poco de su historia, pero sobretodo pone como su curriculum algunas frases famosas (que no se si seran realmente suyas):

" Si A es  el exito en la vida, entonces A= x + y + z. Siendo X trabajo, Y actuar y Z mantener la boca cerrada"
" La Gravedad no es responsable de que la gente caiga enamorada" (tiene gracia en ingles, fall in love)
" Lo mas dificil de entender del mundo es el impuesto sobre los ingresos"

Mira que a Groucho se le asocian cantidad de frases y en cambio no le pusieron ninguna...

1 comentario:

  1. Jajaaj me ha gustado tu forma de redactar la entrada! la foto aérea mola mucho, es enmarcarcable la luz clarita le sienta bien!
    ánimo indurian que pa la semana toca un poquito más de bici!

    ResponderEliminar