martes, 26 de abril de 2011

No Semana Santa

Hola gente!

Ya hace que no os cuento nada de la Beijingvida, pero total estabais de semana santa(algunos aun siguen, por lo que leo), asi que os iba a dar pereza leer tonteridas.
Nosotros no tuvimos Semana Santa, aqui las festividades son pocas, pero a lo bruto, ya vendrán ya!

Yo que llevaba una progresión meteórica en el deporte, con tanta natación, gimnasio, fútbol y bicicleta había conseguido llegar a bajar de nuevo de los 90, esa cifra psicológicamente vital. Pues el jueves, en la última jornada de liga, luchando por la salvación de categoría, me puse el tobillo mirando a Cuenca (lo que irremediablemente nos llevó a perder el último partido de liga y bajar a 3ª) y tuve que ir al médico, segunda vez en menos de un mes, creo que ya oigo a los de Mapfre desde aquí...

una visita a la doctora un tanto extraña, yo no tenía el nivel de inglés adecuado para ella ni ella un nivel de chino adecuado para mi...terrible, se basó todo en la mímica: ella palpaba y yo, cuanto más apretaba, más gritaba, la cabrona además de no entenderme parecía no oirme.

Después de unas radiografías (los de Fukushima unos maricas a mi lado) descartamos rotura, me dio el masaje más doloroso de estos últimos 2 meses (no quiero recordar lo que me hizo Victor y lo que vino a decirme su compañero de "gritas como una nena"), me colocó el pie y me vendó...esta fue buena, sacó la venda, sacó esparadrapo...y se equivocó de orden!!! con mucha mala leche, of course, cuando vi que ponia primero el esparadrapo empecé a gritarle "toufá TOUFAAAAA!" (pelo PELOOOOOOOOOOO), puso una sonrisita de lo más cabrona y me dijo, "...y vienes el miércoles y te lo quito yo, yo! nadie más". que jartá a reir se va a pegar mañana...


En otro orden de cosas, ayer estuvo el señor Cesar por la oficina. Un tio bastante normalillo, que debía de venir bastante cansado, pese a venir en Jet privado y simplemente me dijo "hola" (yo esperaba algo del estilo de "hooooombre, por fin conozco a este gran becario!!"). El tenia sus cosas que hacer y yo pila de ellas también.

Y hoy hemos tenido una reunión en la que hemos presentado una cosa en la que he trabajado bastante tiempo y que me ha hecho sudar lo mio...y parece ser que les ha gustado mucho. Así que, después de muchos cabezazos que le he metido al ordenador de las naric... pues una alegria!

A última hora del día, hablé con mi jefe porque una de las cosas que me tocan ahora es salir del pais para renovar el visado y les pregunté a ver si me daban alguna solución. Me sorprendió con una pregunta "Tenías pensado pasar por España?". Me dijo que es algo que hay que mirar con más tiempo, que para esta primera salida miraríamos algo baratito, pero que él estaba contento conmigo, que cuando se me pedían cosas las hacía muy bien, como lo de hoy, pero que me falta iniciativa, que tengo que ir yo a buscar las cosas, que me hiciese notar, aunque comprendía que eso podía ir un poco con la forma de ser....noooooooooooo que va, mr. silencioso haciéndose notar y dando su opinión...será algo a trabajar pues!

La cuestión es que la pregunta por mi posible viaje a España me sonó a posible training, lo que suena a posible renovación, lo que suena bastante bien...A ver como va la cosa, no tiremos campanas al vuelo tampoco!

Este finde es festivo aqui, bueno y en todo el mundo también, pero nos pasan el festivo al lunes, que es un puntazo, la verdad! Hay un par de festivales, que habrá que ir preorganizando a ver si suena la flauta y acabamos yendo y todo!

Besos y abrazos y cuidao, que creo que se casan por Inglaterra y van a dar la brasa de lo liiiindo (que agustico se está en estos momentos tan lejos de la telebasura!)

1 comentario: