lunes, 4 de abril de 2011

Parece que viene la primavera!

El aporte de hoy tiene que ir expresamente dedicado a Tomás y Helenita, que cumplen ya 8 y 3 primaverillas respectivamente! Felicidades para ellos

Esta semana ha hecho un tiempo de locos, con variaciones en el mismo dia de unos 20 grados respecto a la noche, y pasando, por ejemplo, de 22 grados de máxima el jueves, que fui hasta en pantalón corto en la bici; a casi morir congelado el viernes volviendo para casa desde la oficina... increíble...súmese que llovía (agua con mierda) y ya, cómo llegué a casa es un espectáculo...

El jueves fui, al fin, al médico...después de 5 radiografías (si, hay gente en Fukushima con menos niveles de radiación) se descartó cualquier problema en la columna, pero me han recetado fisioterapia...que tienen que aceptarme los del seguro. Así que en breve estaré como nuevo (lo de tener cama nueva también ayuda).

La semana que viene me apuntaré a un gimnasio para no ir...digo para ir a nadar y empezar a poner en forma la espalda, antes de recuperar las sesiones con balón ovalado.

El sábado me fui a dar una vueltecilla por los lugares más conocidos de la capi, para ver como seguían, y comprobé que tímidamente surgen las flores para darle colorido a esta gris ciudad.

Para muestra las fotos:
(que diga el experto qué árbol es) en rosa y en blanco
Chino fotografiando capullo fotografiando flor, (es que un barbudo en camiseta fotografiando flores puede llamar mucho la atención!)
Flor con Teatro Nacional al fondo.

Por la noche hubo fiesta en casa de Luis, que "estrenaba" su casa (lleva aqui desde septiembre, pero nunca habíamos ido porque vive a unos 45 minutos de taxi de nuestra zona)

Y hoy fuimos a la compra de una bici para Luis, ya que mañana toca tour hasta el Palacio de Verano (unos 30 kms) y el martes al Puente de MarcoPolo (aproximadamente la misma distancia).

Por el camino me encontré con una situación que creo que nunca llegasteis a ver los que vinisteis de visita, los aleccionamientos a los empleados antes de que empiece la jornada, yo solo loe he visto para restaurantes (como estos), inmobiliarias, y guardias de seguridad (estos últimos hacen minidesfiles y todo!) pero no se si se hace en el resto de empresas (en Telefónica, al menos de momento, no.


Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario