martes, 29 de marzo de 2011

Habemus cama!

La visita del fin de semana al "todotedioso" IKEA ha dado sus frutos hoy!

Os parecerá de coña, pero debe ser de los establecimientos de la marca más grandes del mundo y los fines de semana, los "beijing-ren" parecen haber cogido la costumbre de ir a pasearselo como si de un centro comercial cualquiera de los de Coruña se tratase.

Conocida es la poca pericia de los chinos al volante (os enlazo una muestra no apta para todos los publicos,108 accidentes de circulación, mostrando más detalles que el Sálvame Deluxe de la bazofia nacional:  http://v.youku.com/v_show/id_XMjU0NDI3OTk2.html), pero es que ni con carritos se centran oye!
Asi que se forman unos atascazos de impresión, y aun teniendo bien clarito a por lo que ibamos (2 semanas con el catálogo en casa), 3 horas tardamos en salir de alli con el "botín". Bueno, con parte de botín, porque dejamos mi islita de 2.4 metros cuadrados de descanso para que me la trajesen, que en el taxi no nos iban a dejar pasar todo "el tema".

El trabajo bien, pero mucho.

Y parece que ya están confirmadas las primeras 5 visitas del año, enhorabuena a los premiados.

Besos y abrazos

3 comentarios:

  1. Mamá siempre ha dicho que a pesar de la forma de conducir no habíamos visto accidentes, pero con este documental cambiará de opinión. Será que se trata de esos vídeos salvajes que en algún momento proliferaban en las televisiones comerciales y que tanto hacían reír.
    Visto lo cual ya puedes tener cuidado con la bicicleta.

    ResponderEliminar
  2. La cama parece amplia, ¿es cómoda?

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas podido añadir un poco más de comodidad a tu casiña, aunque te haya costado gran esfuerzo. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar