lunes, 15 de noviembre de 2010

13 de Noviembre, Yellow Sea Cup

Ha sido un fin de semana de estos antológicos, los seguidores de cierta serie dirían "legend...wait for it...dary"
Ganamos la copa, en un partido de estos en los que juegan los 15 de inicio y solo hay cambios en caso de lesión.
No jugué pero me cansé de tanta tensión!
Nos expulsaron de roja directa al Samoano internacional en el minuto 15 de la 1ª parte, y además sufrimos una expulsión temporal. Aun así agantamos hasta el minuto 75 sin recibir un punto, demasiado tarde, y al final quedamos 5-11.
Y entonces empezaron las celebraciones, y duraron desde el sábado a las 4 de la tarde a hoy lunes, que de madrugada nos recibieron en The Den, con un Long Island
Me han penalizado por no llevar la ropa del día anterior, por no llevar el "moustache" reglamentario, y porque al cumplir la pena, entendí mal y bebí 4 dedos en vez de la pinta entera, cuando lo que tenía que hacer era beberla con solo 4 dedos. Esta última supuso un castigo que consistió en que me tirasen lo que quedaba a la cara.

Probablemente lo que más gracia le hacía a la gente que estaba a nuestro alrededor era ver las "Granadas" que consistía en tirarnos todos al suelo al grito de "GRANADA". El último en tocar suelo se bebía una pinta de penalti, castigo generalizado.
otra muy graciosa era poner la cabeza en la mesa, pero no tan llamativa.

Pero lo mejor de todo ha sido conseguir que 30 personas, ingleses, irlandeses, samoanos, franceses, americanos, neocelandeses y 1 argentino, cantasen y bailasen el "Pantaleón"
Les ha encantado y ya no soy Andrés, sino "Andreisssss el toro" :)

1 comentario: