viernes, 12 de noviembre de 2010

12 de Noviembre, Rugby time

En breve parto hacia el aeropuerto.
Este fin de semana toca rugby por un tubo! Nos jugamos la Yellow Sea Cup en Shanghai. 
El tour está de lo más organizadito, hay reglas para todo, vestimenta, horarios, comidas, bebidas, fiesta...
Os haría un resumen, pero tampoco quiero escandalizar a nadie, unos de los puntos que más gracia me han hecho son:
.- Hemos de llevar una carta de permiso de asistencia al tour firmada por nuestra "parienta", en un idioma distinto del nuestro nativo o del inglés.
.- Si se ve a alguien hablando por teléfono con la "parienta", el teléfono será requisado y se enviará un mensaje que ponga "el sábado estoy ocupado" a "la parienta".

Yo como novato, además de otros muchos, ya que somos mayoría, tengo la obligación de tener limpios los buses en los que nos desplacemos, el campo y llevar agua al resto (supongo que no jugaré demasiado tiempo).

ya os contaré como lo pasamos, que se espera que sea grandioso este fin de semana

la foto es mia, con retoques, muy logrados, de Noe

1 comentario: