pues esta primera semana ha sido un poco rara, mucho curro y como estaban todos muy atareados (hoy ha llegado el jefe de multinacionales que viene a reunirse con el gobierno y el socio de Telefonica, China Unicom) pues ha sido algo caótico, no me han explicado demasiado las cosas que tengo que hacer, ni está demasiado estructurado nada de lo que hago...pero bueno, la gente es muy maja, muy sonriente y muy agradable a la hora de explicarte cosas (si tienen tiempo).
Dicen que a partir de la semana que viene podrán decirme un poco mejor mi plan de trabajo...a ver si es verdad.
Mañana martes estarán todo el día de reuniones, asi que no tengo muy claro que voy a hacer yo en todo el dia.
El viernes, después de traerme las cosas para casa (tenía que dejar el hotel) ayudé a Lucía a esconder la bici eléctrica que le compró a Jose por su cumpleaños fui a una cena de despedida de un chico que casi ni conocía, pero muy majo también, pero debo estar viejuno, o que aun no he pillado bien el ritmo de descanso que aproveché cuando se fueron Jose y Lucía para casa y me pillé el taxi con ellos.
El sábado,.como no tenía cortinas, a las 7 estaba despierto por la luz que entraba...y aproveché el día...para...hacer 2 mudanzas, una a Diego y Maite y otra, recoger lo que les faltaba a Jose y Lucía, que no era poco... Fuimos a comer a una sucursal del restaurante ruso que tenemos justo en la puerta de casa y que descubrimos hoy (qué raro se hace salir de alli de día). Y nos volvimos para casa, un ratito en el sofá escuchando música y después me puse a limpiar la habitación...vaaaaaaaaaaya pila de mieeeeeeeerda! En esta ciudad parece que se reproduzca sin parar...
Por la tarde noche, Lucía se llevó a Jose a dar una vuelta en la bici que le regaló y yo quedé con la gente para venir a casa para darle una sorpresa y hacer un poco el gañán y esas cosas. No estuvo mal...otra cosa es lo que pensasen los vecinos, que además es el casero.
El domingo fue de limpieza (por si ya teníamos poco llamamos a los amigos para que nos traigan más mierda...
Y hoy fue mi primer dia de ir a trabajar en metro...nunca máis! Sali de casa a las 8.15 y llegué al trabajo a las 9.15...había calculado todo bien, menos el terrible intercambiador de Jianguomen...ahi me di de bruces con la realidad china...son muuuuchos y en general, huelen mal. Iba yo tan tranquilo, con el colapso hasta que vi lo que me esperaba para coger la linea 1...vaya locura, vaya calor...y vaya pestazo! Pasaron delante de mi 5 trenes hasta que pude coger yo uno...
Eso no es para mi, asi que al salir de trabajar me fui al Chalefú y me compré una bici eléctrica, la de la foto adjunta. La segunda más cutre de la tienda (que hay que ahorrar!). Ya me volvi para casa en ella y...casi llego cubito de hielo...sin bufanda ni guantes y de traje...maaaaaaaala idea o mucha velocidad(tranquilos, no pasa de 20)
y nada, asin ha sido esta primera semanilla.
Besos y abrazos
Me alegro un montón de que ya te vayas readaptando. La verdad es que la bici me dá un poco de envidia (de la mala, la buena es falacia)¡Ya me gustaría que en Madrid se pudiese usar algo así sin riesgo mortal extremo! ¡Pásalo bien! Un abrazo (aunque sea un poco manco).
ResponderEliminar