viernes, 25 de marzo de 2011

25 de marzo, 1 mes en Beijing de nuevo

Parece menterio, pero no lo es, segundo viernes consecutivo con tarta y cava en la oficina, esta vez por el cumpleanhos de Caspar. Mi jefe Luis, me dijo: "como molan los viernes en esta oficina eh!", pues a este ritmo....

En la foto, de izquierda a derecha:
Zheng Lei (el ingeniero que tengo sentado enfrente, un cachondo mental), 
Luis, Jefe de Multinacionales
Rebeca, Secretaria de Caspar
Rosa, tras la copa, del area de MNC
Elena, mi tutora
Katie, del area de Finanzas
Servidor, area de MNC
Ricardo, area de MNC
Caspar, Representative Office
James, Jefe de Finanzas
Jessie, del area de ventas
Susan, jefa de ventas
Li Ning, no se le ve la cara, ingeniero en el area de MNC
Roger, informatico
Wang xi, area de ventas
Yolanda, recepcionista.

Faltan las de contabilidad, deben estar ocultas a la derecha

Manhana sabado ire a buscar la cama que me han regalado por mi cumpleanhos (no era sin tiempo lo de tener cama) y por la noche he quedado para ir a cenar con Liying e Irene, mis companheras chinas del anho pasado en la camara.

Y el domingo me ire de ruta por Pekin en bici, bici normal de las de toda la vida, de las de pedalear, la que use el anho pasado para hacer la ruta por el norte. Me la presta Jose.

A partir del domingo estaremos a 6 horas de diferencia con Espanha en vez de las 7 actuales.

Ale, feliz fin de semana que el mio empieza en 3,2,1...


1 comentario:

  1. muchos en la foto y muchos chinos, más altos de los que se ven por la calle.
    Pasa un buen fin de semana pero no te pases, que luego se nota.

    ResponderEliminar