lunes, 28 de febrero de 2011

Primer fin de semana

El viernes, después de comer fui a la oficina, Luis,el jefe de Multinacionales (mi departamento) me reconoció en el vestíbulo del edificio, tendré más pinta de español de la que parece o...es que tenía mi cv encima de la mesa.

Arriba Elena, mi tutora de la beca me fue presentando a la gente. Somos 4 españoles y el resto chinos...Muy majos todos, uno me dijo: "me llamo Lei, que es bastante más fácil que el tuyo..." si ej que somos asín de graciosos los españoles, que le ponemos una "r" a todo lo que podemos...

Antes de irme pregunté mi horario, bueno, mejor dicho que cuando volvía y la respuesta no me gustó nadita: "vente el martes pues sobre las 9.30 por ejemplo, la verdad es que no importa mucho la hora de entrada..." fantástico, esto suena a que voy a confundirla con la de salida más de una vez...

Después de la oficina tocó cena, por si teníais necesidad de saber la respuesta, ganó Tepanyaki...y la gente no se si es que me echaba mucho de menos o que les gusta más la fiesta que a Cristiano Ronaldo mirarse al espejo, pero lo cierto es que la fiesta fue larga.

Esa misma noche empezó a nevar y no paró hasta hoy al mediodia... y Andrés que es muy listo bajó como si estuviese en Coruña y casi palma de frio intentando coger un taxi...

El resto del fin de semana, bastante menos apasionante de lo que podría parecer, pues he estado mirando pisos, y he llegado a la conclusión de que me quedo con Jose y Lucía, es lo más barato que he encontrado, medianamente cerca de la oficina y en buena zona (en la parada directa del tren al aeropuerto y a 2 minutos del restaurante ruso que tanto nos gusta).

Es un piso bastante chino pero bueno, se deja querer...menos las zonas comunes...la entrada es de infartito...de noche no se lo recomiendo a nadie, menos mal que los chinos son majos.
Mi habitación mira al sur, por lo que es muy luminosa, pero voy a pasar un calor en verano, telita. No es muy grande por lo que he estado mirando cómo distribuirla y básicamente le falta una cama, un detalle irrelevante...

Así que mañana toca mirar camas y bicis eléctricas... se plantea otro día apasionante!

Besos y abrazos

1 comentario:

  1. Se te ve muy preparado ya para la vida en el país. Ya debes ser todo un experto. ¡pásalo bien! un abrazo enorme.

    ResponderEliminar