viernes, 25 de febrero de 2011

25-02-11 Llegada a Beijing

Pues eso, que llegué con bien.
Todos los enlaces correctamente y tuve la suerte de que en el Londres Pekín no tuve vecinos, asi que me tiré en los 3 asientos y aunque la tentación me pudo y vi un par de películas de las que me gustan a mi, las malas malas, hice buena parte de los deberes (dormir) y hasta me traje de recuerdo parte de las instrucciones de la bolsa de la manta tatuadas en el brazo...

Un chino aun menos hablador que yo me estaba esperando con un cartel de Telefónica y me ha traido hasta el hotel. Con estos lujos hasta te sientes importante leñe!
Esto sigue igual de gris que como lo dejé, y de frio, similar
Ahora duchita, después voy a comer con Lucía, después voy a la oficina a conocer a mis apañeros, y de noche...o ruso o tepanyaki, habrá que votar por la tarde.
Besos y abrazos

1 comentario:

  1. ¿Cómo ha ido el primer sábado?
    Nos tienes "en ascuas", pero esperemos que muy bien. DISFRUTA.
    Abrazo

    ResponderEliminar