viernes, 17 de diciembre de 2010

Planing de la vuelta a casa

Viernes 17, Despedida (enésima) con ICEX y gentes varias en el Restaurante Sichuanés de mi calle. Copas posteriores, sitio a dedicir en la puerta del restaurante palmando de frio (es la forma de llegar a acuerdo más rápidamente).

Sábado 18, Últimas compras, últimos regateos, últimas fotos, última comida con palillos, entrega de material sobrante en la casa a los que se quedan, Última cena (sin apóstoles, aunque en número estemos cerca). Última Tsintao. (no habrá último Baijiu)

Domingo 19,
8.00 (Beijing Time) Entrega de las llaves de la casa
8.30 (Beijing Time) Partida hacia el aeropuerto
9.10 (Beijing Time) Facturación
9.11 (Beijing Time) Despotricar, en castellano, contra Lufthansa, su política de precios y blablabla (aprovechando que no me entienden)
11.30 (Beijing Time) Salida del avión (rezando mucho por que no se retrasen).
14.50 (Frankfurt Time) Llegada a Frankfurt
16.05 (Frankfurt Time) Salida desde Frankfurt (estos son alemanes, la clavan fijo).
18.00 (Barcelona Time) Llegada a Barcelona
18.01 (Barcelona Time) Vergüenza en público. Oh! señor, aqui me entienden, mierrrrrrrrrrrda!
18.30 (Barcelona Time) Despotricar contra todos los controladores. (ya que me entienden, hay que aprovechar y quedarse bien a gustico!)
18.31 (Barcelona Time) Recordar que esos contra los que he despotricado, pueden tirar mi avión...Volver a despotricar, a ver si tienen huevos, que con un militar al ladito, no juega ni el primero!
19.10 (Barcelona Time) Partida Hacia Coruño city
20.55 (A Coruña Time) Joaquin Phoenix en A Coruña! revuelo general! Ah, no, es El Andres. Decepción. Suicidios.

El resto espero que lo vivais en primera persona.
Besos y abrazos

2 comentarios:

  1. Te esperamos con los brazos abiertos.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy ya deseando verte! Pero vamos a tener que esperar al día de Navidad, en esa comida en "petit comité" que tenemos todos los años.

    ResponderEliminar