martes, 7 de junio de 2011

Cuandixia

Este fin de semana, aprovechando que el lunes era festivo por ser el "Dragon Boat", que se celebra el 5º día del 5º mes lunar., nos fuimos hasta Cuandixia, un pueblecito a 100 kms al oeste del Pekín. nos llevamos las bicis para poder dar una vueltecilla por alli, aprovechando la falta de polución, de chinos en cantidades ingentes y el feismo masivo pekines.
En este pueblo se rodó "los señores de la guerra" una película protagonizada por Jet Li, quizá por eso había tanta gente fotografiando el pueblo.

La idea era pasear mucho, pero se juntaron varias cosas:
a)unas cuestas que no todos eramos capaces de subir con facilidad
b)unos 35 grados
c) pinché a las 2 horas de ruta, y habiendo hecho solo cuesta arriba, así que se nos fastidió el plan, mientras buscábamos donde arreglarla y aun encima me quede sin bajar todo lo subido!

Dedicamos el resto de la tarde a charla en una terracita. La factura podría ser similar a la que puso Carliños hace unos días,(incluso más larga) pero el total fue el que él tiene en Euros, el nuestro fue en Yuanes! algo bueno tendríamos que tener, no?


El domingo a las 8 de la mañana fuimos a arreglar la bici y a hacer una rutilla que nos llevó toda la mañana, volvimos para comer y decidimos que no hacía falta volver a subirse a las bicis (estábamos muy charlatanes y se estaba muy cómodo)
y hoy lunes, se puso a llover por la mañana, así que nos tomamos con calma la mañana, antes de regresar a casa.

El fin de semana que viene tenemos planeado ir a un concierto de Fatboy Slim que hay en la muralla, puede estar muy chulo, pero no tenemos muy claro como se organizará todo el "cotarro"

Todas las fotos de este finde aquí:

Biquiños

No hay comentarios:

Publicar un comentario