lunes, 27 de junio de 2011

Bicicleteros

Se dice que no eres pequines hasta que no te roban la bici....pues ya puedo decir que soy doblemente pequines!
Esta ultima duro solo 4 meses, me la robaron la noche del viernes, dentro de mi urbanizacion, la conha es que dentro de la urbanizacion hay una comisaria de policia...muy util ya que sacamos el tema...
Resulta que el miercoles le robaron la bici a Luis, un amigo arquitecto, pero es que el mismo sabado tambien se la robaron a Cifu, el informatico del ICEX, no ya en su urbanizacion, sino en la puerta de su piso!

Este fin de semana hemos estado hablando, y nos da la sensacion de que ha aumentado notablemente la inseguridad. No es alarmante, todavia, pero la cuestion es que ademas de estos robos si hemos visto mas agresiones y en general menos tolerancia, no sabemos si solo con los extranjeros o entre los chinos tambien ha aumentado. 

Nos da la sensacion de que ha aumentado el racismo, hemos dejado de hacerles gracia. Bueno, los blancos, porque los negros nunca se la hicieron. Esto es mi parecer, la conclusion que yo he sacado de algunos comentarios. Los negros lo tienen dificil porque, al menos por mi zona, la gran mayoria de los negros se dedican a la venta de droga, por lo que estan muy mal vistos. 

Yo el finde pasado estuve a puntito de tener un problemilla con uno, pero ni yo tenia ganas de pegarme con 3 negracos 2x2, ni ninguno de ellos estaba muy en condiciones de mantener la vertical mucho tiempo.

Se da la casualidad de que no hay muchos negros y los que hay son problematicos. Ojo, que blancos tambien los hay problematicos, pero no estan vendiendo droga, que ya estaran ocupados comprandola, y los problemas los crean una vez consumida (esto puede ser totalmente mentira).

Y ahora toca ahorrar y escoger bien el modelo siguiente de bici, para que sea:
a) menos apetecible para los manguis
b) mas facil de meter en casa
c) tamanho chinarro mangui, para que al menos les quede comoda.

Mientras lo pienso, Jose me deja su moto, que va deluxe, lo que viene siendo un problema, porque no es barata y a ver como me quito el capricho de encima cuando me la pida!

Apertas


No hay comentarios:

Publicar un comentario