lunes, 9 de mayo de 2011

Oxígeno (el gracietas me llamaban)

El Jueves tuvimos una reunión con el que era (hasta diciembre del año pasado) jefe de la oficina para hablar un poco de la situación global de la empresa y de nuestra oficina en particular. Estaba en China por que había una reunión con China Unicom. Al acabar la reunión, nos regalaron unas camisetas de los equipos a los que Telefónica patrocina, a mi me tocó una del Inter Movistar de fútbol sala. Había otras de lo que me pareció un equipo de beisbol y otra que no identifiqué. Mi jefe me dijo: 
-"tu juegas al rugby, no?" 
-" pues si",
- "vente conmigo"

me llevó al almacén y abrió una cajonera. Entonces me di cuenta de que además de Movistar, Telefónica se vende también con otras marcas, como O2 en Alemania, República Checa y Reino Unido. Si O2 patrocina a 2 selecciones del 6 naciones. Me dio a elegir y no tuve duda: "Ireland, Ireland, forever standing taaaaaaaaall".

Qué jefe tan majo tengo!

Y ayer, que bajé de fiesta con ella, descubrí la cantidad de irlandeses que viven en Beijing. Y además descubrí otro punto favorable a este deporte, me saludaron también aficionados franceses e ingleses. Recuerdo en cambio como un Riazor Blues me ofreció unas bofetadas por llevar una sudadera de Roma, que no de "la" Roma, cosa que me costó hacerle ver a semejante cerebrito.

Por cierto, España, Subcampeona de Europa de rugby femenino. Se ha celebrado hasta ayer en Coruña
Ojo, que en septiembre hay mundial!

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario