viernes, 29 de enero de 2010

Maleteando


Bueno, pues a petición de Carliños os comento la situación actual:
La habitación patas arriba.
La maleta 1 acercándose al límite de capacidad.
La maleta 2 a punto de entrar en juego.
Los nervios sin aparecer (mejor así).
Portátil cargando, móvil cargando, Itouch cargando.
Listas y más listas en proceso de tachado.
Volveré a dar detalles más adelante
La imagen es un robado de: www.freezelight.ru, es que empieza el año del tigre en 15 días

9 comentarios:

  1. empieza el año del tigre!!!ahora ya no vas a hablar como nosotros si no en mandarin!!!me alegro de q eses nervios no den señales de vida!!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeno,

    ya nos parecía que lo del viaje no era real...una cosa es que no te pongas nervioso, y otra muy distinta es que no hagas las maletas, vamos.

    Pos yo creo que empezar la estancia en China haciendolo coincidir con el principio del año del Tigre...tiene que dar buena suerte. (al menos, por lo del "salto" especialidad de dicho animal).

    Ya nos contarás si, para celebrar el fin de año, van a tomar uvas a la puerta del sol-naciente...o más bien toman "Lichies" al ritmo de un gong, que les pega más.

    Animos para la maleta, sigue sin nervios...pero sube el nivel de adrenalina, que sino no vas a acabar con los preparativos a tiempo.

    SUERTE, TIGRETÓN...

    ResponderEliminar
  3. Meu acaba esa puta maleta de una vez y tomemos un chintonic para celebrar tu triste ausencia! Chinuasss preparense, que les mando a una "joyita" pallá!
    Pd: pa subir esa adrenalina podrías robar bolsos, aunque te va a salir cariiiisimo!

    Noemiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Y dice un proverbio chino:
    "Nunca mates una mosca sobre la cabeza de un tigre".
    Pero como tampoco creo que sea tu estilo, pues ya sabes, a destrozar a todas las moscas cojoneras que aparezcan en tu camino amarillo, que para algo vas a ser un nuevo rico de los mandarines...

    Acaba las maletas, y con calma, vete a meterte tus últimos cubatas envuelto del ambiente postueril que tan poco vas a echar de menos...

    Suerte, matamoscas!

    ResponderEliminar
  5. Suerte compañero. te seguiré desde aquí, a ver si puedes acceder allí que estos chinos y google no se llevan muy bien, no sse si viste su plagio de google, da la risa.
    Un abrazo Andrés y disfruta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Primo!: Espero que te vaya muy bien y que puedas irnos contado con frecuencia tus aventuras. La verdad is que me parece un plan muy apetecible el tuyo. ¡Mucha suerte y un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  7. como Andrés aún no puede escribir (aún no por las razones que apunta Oscar, pero luego ya veremos...)reproduzco el mensaje que ha mandado por teléfono desde alemania "Perdí la conexión. Salgo a las 19:20 con Air China, llego a las 5 A.M españolas. Aquí nieva de carallo y 1 pelete...y ya estoy rodeado de chinuas.bikos"

    ResponderEliminar
  8. Reproduzco de nuevo los mensajes que Andrés ha mandado a casa de sus padres "cheguei. Estoy esperando las maletas...a ver si tuve suerte. Bikos"

    y ya casi a las 11 AM española "Me voy a acostar ya que estoy muy cansado, hablamos mañana. besos"

    Sólo nos falta saber, 1) si las maletas han llegado y 2) ¿cuándo es mañana?

    ResponderEliminar
  9. feliz entrada en China y que la suerte te acompañe.Esperaremos a mañana para saber tus primeras impresiones.Un beso

    ResponderEliminar