miércoles, 24 de agosto de 2011

domingo, 21 de agosto de 2011

Juuuuuulián!

Alguien me dijo que tuviese cuidado, que Julián era mucho Julián para mi solo...y tanto!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Salón petado

Ayer salí del curro con un gripazo importante, así que al llegar a casa, me chuté Eferalgan a saco y para cama.Hoy me he levantado aun muy griposo y no he ido a trabajar, no quiero pasarme las vacaciones fastidiao y tampoco hay demasiada carga de trabajo estos días, se nota que ha llegado agosto...

La cuestión es que me he levantado a mediodía y...coño, el salón lleno de gente!
jejeje
probablemente la veais mejor aqui:

Bienvenida Iria y felicidades a toda la familia, que tal van de celos?o aun no la conocieron?

Besos y abrazos

martes, 2 de agosto de 2011

Tailandia

Buenas,

Dicen que para ir a Tailandia debes tener una lista de las cosas que quieres ver, y un pequeño esquema de cómo quieres hacerlo, pero que debes estar preparado para modificarlo en cualquier momento, será por eso que ni Julián ni yo hemos planificado demasiado el viaje…


Yo llego el viernes 5 por la noche a Bangkok y Julián lo hace el sábado 6 por la mañana, visitamos Bangkok Sábado y domingo, y el domingo por la tarde nos vamos a Krabi, uno de los circulitos del sur.


La intención es estar ahí el lunes y cruzar de noche o el martes 9 por la mañana a Phi Phi, o alterar el orden o bueno…algo así.


Después Koh Pan Gan, el miércoles o el jueves 11,

 

Hasta que volvamos a Bangkok el domingo 14, para visitar un mercadillo que dicen que es el más grande del mundo y por la noche, de madrugada cogemos el avión de vuelta a Beijing, llegando directito para trabajar, que no sé qué va a ser peor, el cansancio del vuelo, la depresión postvacacional o el reencuentro con los chinos.

Al norte, Chiang Mai, al final no vamos, porque es más zona de templos que otra cosa, y yo necesito playa, mar y relax…y Julián no se ha quejado en absoluto.

 

La previsión del tiempo es que no va a parar de llover desde que lleguemos hasta que nos volvamos…tardare en pasaros fotos, porque me va a llevar tiempo sacarle la lluvia a las fotos en el photoshop…39 grados y lloviendo, pues mejor en bañador, no?

 

Nos acordaremos de los primos que se reunen y de l@s cumpleañer@s tambien.


Saludetes y felices vacaciones a los que ya esten en ellas, o casi