martes, 31 de mayo de 2011

ya deben estar llegando

así que recibidles como se merecen

lunes, 23 de mayo de 2011

Indignaos

Temo que nadie haya entendido nada de lo que está pasando. Esta crisis fue creada por esos que ayer han ganado tanto. Ellos la crearon, y a los siguientes les golpeo…y ahora, queremos que vuelvan semejantes desgraciados?

 

Los jóvenes son culpables por no querer ver lo que se viene encima, por no querer analizar las razones de esta situación actual, pese a que el 44% estén mano sobre mano. Lo fácil es decir "es que no hay nada". Definitivamente somos la generación Ni-Ni, ni queremos ver las opciones que tenemos, ni vamos a luchar por ellas, ni queremos salir adelante, ni tenemos ilusión, ni orgullo, ni respeto por lo que otros han sudado tanto por conseguirnos.

Cuando empezó el movimiento 15-M pensé que de "esta" juventud sí que me sentía orgulloso. Aunque tampoco creo que la abstención sea la solución. Esta juventud no me representa, los que no han votado por no hacer ejercicio de su derecho y su deber para castigar a los que nos han traído hasta aquí y los que sí han votado…casi preferiría que hubiesen estado en el grupo anterior para poder tacharlos de desidiosos que de ignorantes.

Que de las opciones que sueles valorar nada te resulta atractivo, pues le das una oportunidad a alguien que nunca haya accedido al poder, quizá no sea la misma mierda de siempre.

 

Pero esto no es solo de los jóvenes, los mayores son culpables por no querer defender ni su futuro ni el de sus hijos, sobrinos, nietos…Estos si deberían tener más bagaje, conocer más a los políticos que hay por España adelante, como actúan, como juegan con nosotros…Lo que se podría perdonar a los jóvenes por inexperiencia, aquí no vale. Y si, aun sabiendo lo que hay, deciden seguir haciéndolo por interés personal, son más culpables por egoístas.

 

"Andrés, cuando piensas volver a casa?" ha sido una pregunta que he respondido muchas veces, con una respuesta similar o cercana a "pues no tengo fecha, pero tampoco muy tarde". Ahora creo que debería cambiar la respuesta a algo como "en cuatro años ni me lo planteo". No quiero vivir en una ciudad rodeada de gente que piensa de esta manera. Pienso de forma diferente al 82.33%, como mínimo, de los votantes de Coruña, volver allí seria como seguir aquí, no tendrán los ojos rasgados, pero seguiría sin entenderles.

 

Si vuelvo a España será para vivir en Torrelodones, Gomaespuma for president! Creo que tengo que formar yo también un partido, el SUD, Sois Unos Desgraciaos!

 

Y el Depor a segunda…seguro que también fue culpa del PSOE. Alguien dijo que se acababa el mundo el 21-5…se equivocó por un día… 

(realmente todo este panfleto es mentira, es solo para ver si os calentais y asi tengo mas respuestas que las habituales...)

viernes, 13 de mayo de 2011

Vuelta a Seul

A puntito de salir hacia Seúl, para renovar el visado. Esta vez aprovecharé para visitar la zona Desmilitarizada...si es que sigue sin militares...
Esta vez el planing es bastante distinto a la otra vez que fui, pero bueno, intentaremos pasarlo bien también.

Ayer fui a un concierto de Hiphop que hacían en una calle cerca de casa, terrible...en la esquina de la calle no se oia nada, dudábamos de haber llegado tarde pero no...alli estaba, a reventar de chinos, sin ganas de jarana...nos llamó bastante la atención la cantidad de gente que habían conseguido reunir con un espectáculo tan pobre! La música casi no se oia, el DJ era malísimo y la voz de los cantantes...para que decir nada...aparte una de las cosas por las que se caracteriza el hiphop es que no paran de hablar, y aqui estaban buen rato calladitos...Muy malos.

Pero después se pusieron a bailar, y ahi mejoró bastante la cosa (no era dificil). Nos parecía milagroso que esos bailes los hiciesen tan bien y luego sean totalmente asíncronos en las discotecas...

En fin, que ya me toca embarcar...sus dejo

La foto no tiene nada que ver, es del sábado pasado, del parque al lado de casa.

Biquiños

lunes, 9 de mayo de 2011

Oxígeno (el gracietas me llamaban)

El Jueves tuvimos una reunión con el que era (hasta diciembre del año pasado) jefe de la oficina para hablar un poco de la situación global de la empresa y de nuestra oficina en particular. Estaba en China por que había una reunión con China Unicom. Al acabar la reunión, nos regalaron unas camisetas de los equipos a los que Telefónica patrocina, a mi me tocó una del Inter Movistar de fútbol sala. Había otras de lo que me pareció un equipo de beisbol y otra que no identifiqué. Mi jefe me dijo: 
-"tu juegas al rugby, no?" 
-" pues si",
- "vente conmigo"

me llevó al almacén y abrió una cajonera. Entonces me di cuenta de que además de Movistar, Telefónica se vende también con otras marcas, como O2 en Alemania, República Checa y Reino Unido. Si O2 patrocina a 2 selecciones del 6 naciones. Me dio a elegir y no tuve duda: "Ireland, Ireland, forever standing taaaaaaaaall".

Qué jefe tan majo tengo!

Y ayer, que bajé de fiesta con ella, descubrí la cantidad de irlandeses que viven en Beijing. Y además descubrí otro punto favorable a este deporte, me saludaron también aficionados franceses e ingleses. Recuerdo en cambio como un Riazor Blues me ofreció unas bofetadas por llevar una sudadera de Roma, que no de "la" Roma, cosa que me costó hacerle ver a semejante cerebrito.

Por cierto, España, Subcampeona de Europa de rugby femenino. Se ha celebrado hasta ayer en Coruña
Ojo, que en septiembre hay mundial!

Besos y abrazos

jueves, 5 de mayo de 2011

"Hey Jude" en diagrama de flujo

pues eso, para que podáis seguir la canción con la letra, de una forma divertida

si, se que tiene cierto error, pero si nos ponemos tiquismiquis pierde la gracia!

p.d. oscar, no puedo responder comentarios, ya que para publicar cosas ya hago malabarismos, pero te corroboro el nivel de congestión de los servicios de transporte chinos, así como de la falta de repercusión en los informativos de los continuos accidentes en las minas, que parece ser que se cobran un buen número de victimas cada año y no sale ni la primera en ningún lado! lo de los robos...a mi aun no me ha pasado nada de ese estilo, lo único la bici, pero es que la dejé 2 meses...viene siendo algo normal, en Coruña habría durado menos.

martes, 3 de mayo de 2011

Algunos chinos con sentido del humor

parece ser (yo lo he leido en un blog en castellano) que se han visto chistes de este tipo en foros de internet

Bin Laden afirmó que en todo el mundo China era el único país donde no se podía llevar a cabo su causa. Las razones son las siguientes:

Al-Qaeda envío a varios terroristas para atacar China. El resultado fue:

- Uno fue enviado a poner una bomba en un autobús, pero después de intentarlo durante una hora, no consiguió entrar en el autobús lleno de gente.

- Otro fue enviado a poner una bomba en un supermercado, pero en menos de un minuto le robaron el mando a distancia de la bomba.

- Otro fue enviado a poner una bomba en el tren, pero cuando llegó los billetes ya se habían vendido.

- Finalmente, uno de ellos consiguió poner una bomba en una mina de carbón, causando la muerte de varios cientos de personas. Volvió en secreto al cuartel general de Al-Qaeda, pero medio año después todavía ningún medio de comunicación había informado sobre el tema. Por eso, Al-Qaeda le condenó a muerte por mentiroso.

Unos cachondos los chinos!!